0 elementos
943 22 41 65

COMIDA PARA LLEVAR EN DONOSTIA

Un mundo de soluciones y sabores en el Mercado de San Martín e Igara.

 

En Jenny Platos Cocinados tenemos una larga experiencia cocinando. Por eso, día a día, ofrecemos un amplio surtido de comida para llevar en Donostia-San Sebastián. Tanto en el Mercado San Martín como directamente en el obrador en el barrrio de Igara.

El cliente puede encontrar una larga lista de platos para llevar que son una excelente solución cuando el reloj aprieta o simplemente cuando uno no quiere demasiados líos en la cocina. Entrantes, fritos y otras delicatesen que le harán la vida mucho más sencilla. ¡Y también más sabrosa!

Pero Iñaki y Jenny no es sólo platos cocinados…

Hablar de Iñaki & Jenny es hablar de garantía de éxitodesde que este establecimiento levantara la persiana en el año 2005 en el nuevo mercado de San Martín… los puestos ya existían desde 1975. Situada en el Mercado San Martín de San Sebastián, Iñaki & Jenny es mucho más que una tienda de alimentación, representa un mundo de sabores y soluciones gastronómicas donde podrás encontrar desde carnes de primera calidad y productos de charcutería elaborada en casa y quesos de multitud de variedades, hasta una amplísima gama de platos precocinados, listos para calentar y degustar, o incluso sushi.

Desde luego, el establecimiento de Iñaki & Jenny es ideal para quien esté buscando carnes de primera calidad que cuenta con la garantía Hanalde, la primera entidad de productores y comerciantes carniceros en Gipuzkoa que obtuvo el Certificado de CALIDAD ISO 9002. Frente a las tendencias de un mercado desbocado, Iñaki & Jenny siguen apostando por un servicio profesional y por poner al alcance de los consumidores una carne totalmente natural que es el resultado de un proceso controlado de principio a fin, sin la utilización de piensos sin harinas ni grasas animales y con libertad de movimiento de los animales en el campo.

Iñaki & Jenny ofrece una amplia variedad de productos, desde carnes de primera calidad hasta todo tipo de platos precocinados